lunes, junio 12, 2017

PUESTA EN MARCHA DE LA OFICINA DE CARGO POPULAR


Se han reunido por primera vez con los responsables de la Oficina del Cargo Popular, cuya creación se aprobó en el Comité Ejecutivo Nacional del pasado 22 de mayo.. Esta "Oficina"  supervisará el cumplimiento de todos los trámites y requisitos necesarios para acceder a un cargo público u orgánico en representación del PP, y aprobará en un formulario homologado el resumen de su declaración de IRPF y de Patrimonio.
Además, se encargará de gestionar los registros de Actividades y Bienes y Derechos Patrimoniales de los cargos del PP y velará por el cumplimiento del régimen de incompatibilidades. De cualquier anomalía dará traslado al Comité de Derechos y Garantías para su estudio.
Para poder cumplir con sus funciones, los miembros de la Oficina del Cargo Popular podrán solicitar en todo momento la comparecencia de cualquier cargo.
El objetivo de los integrantes de la Oficina es que comience a funcionar con la mayor celeridad posible, puesto que su objetivo es aportar la máxima transparencia e idoneidad en el acceso a un cargo orgánico o público en representación del PP.

No hay comentarios: