miércoles, junio 14, 2017

LIBERTAD PARA VENEZUELA

Este sábado, a las 9 nueve de la noche, se desarrolló un evento muy emotivo pidiendo LIBERTAD PARA VENEZUELA. El acto, para público familiar, fue encantador, en el excepcional marco de la playa de Riazor: sobre el arenal, se montó, al son de las gaitas gallegas, ¡la bandera venezolana de mayores dimensiones jamás tejida en Galicia!.
Todo un detallazo la presencia de Rosa Gallego, la líder del grupo municipal Popular en el ayuntamiento de La Coruña, acompañada de los concejalesMariel Padín y Francisco Mourelo, así como del diputado Gonzalo Trenor, también vinculado a Venezuela, y de fieles militantes desde los viejos tiempos, como Margarita Osende.
Rosa Gallego agradó mucho a la comunidad venezolana: Rosa siempre cercana, siempre cariñosa, siempre preocupada por la ciudadanía, arrodillada en la arena, sin tacones. Personas como Rosa y Feijóo son las que hacen que dos de cada tres gallegos que te encuentras por la cale apoyen al Partido Popular de Galicia, pese a las repulsivos desmanes de ciertos dirigentes de otras regiones, que tanto nos hacen sufrir a los que llevamos lustros militando a pie de calle.
Agazapada entre los matorrales, junto a las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, se pudo ver a una concejala podemita de la Marea con rostro despreciativo tecleando en su móvil: ¡seguro que estaba transmitiendo a sus jefezuelos del consulado bolivariano el éxito de esta convocatoria en favor de la libertad de Venezuela!

1 comentario:

Ignacio Benedeti Corzo dijo...

El vídeo puede verse al final de la siguiente entrada: http://mimundoensuper-8.blogspot.com.es/2017/06/filmando-con-svema-caducadisima-y.html