viernes, junio 30, 2017

LAS CAUSAS GENERALES EN DEMOCRACIA NO SON BUENAS CONTRA NINGUN PARTIDO

Rajoy cargo duramente este lunes contra el acuerdo de PSOE, Podemos y Ciudadanos para poner en marcha en el Congreso una comisión de investigación sobre la presunta financiación irregular del PP que, según ha dicho, se quiere remontar a los años ochenta y no concreta su ámbito temporal y material.  Maillo fue incluso más contundente "Es una Comisión inquisitorial que solo busca imponer la ley de la selva y arrinconar al PP".
Para el PP las causas generales no son buenas en democracia contra ningún partido. El PP no lo haría contra ningún otro partido político. Lamentablemente, Podemos y Ciudadanos junto con el PSOE se han unido para hacer esa causa general. Lo que es evidente que estos tres partidos se han unido para impedir que se les investigue a ellos.
Tema de Comisión de investigación a parte, Rajoy centro su discurso en repasar los últimos datos económicos y poner en valor la mejora que ha experimentado España en este último año, coincidiendo con que este 26 de junio se cumple un año de las últimas elecciones generales

No hay comentarios: