viernes, junio 16, 2017

EN MARCHA LA RUTA SOCIAL DEL PP DE PONTEVEDRA

El PP local de Pontevedra arrancan la Ruta Social de Pontevedra. Una medida con la que busca mantener un contacto directo con las distintas asociaciones y colectivos sociales de nuestro municipio. Jacobo Moreira quiere conocer sus inquietudes, lo que les preocupa en cada momento, para poder así, en la medida que nos sea posible, ofrecerles ayuda yapoyo.
 “Todas las asociaciones sociales de Pontevedra están desarrollando una labor encomiable que merece todo nuestro reconocimiento. Tenemos la agenda social marcada y en las próximas semanas continuaremos desarrollando reuniones periódicas con estos colectivos”.
La primera parada tuvo lugar en el centro de día de la Asociación Familiares de Enfermos de Alzheimer - Afapo, que a diario atiende a 110 personas. Jacobo Moreira, y la concejal popular, María José Rodríguez, mantuvieron una reunión con su presidente, Jose Manuel Fontenla quien les explicó las últimas acciones concretas que vienen desarrollando en estas instalaciones, así como los objetivos fijados la corto plazo.

No hay comentarios: