viernes, junio 23, 2017

ALGO SE MUEVE A LA DERECHA DEL PP

Dos ex cargos del PP, la senadora Gari Durán, y el ex presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, ex secretario de Estado en los Gobiernos de José María Aznar, son los rostros de Proyecto Avanza, una nueva plataforma política de raíz cristiana que se presentó este fin de semana en Madrid. Avanza echa a andar con el objetivo de presentarse a las elecciones europeas de 2019.
Gari Durán fue una de los diez parlamentarios que votaron en contra de la modificación de la Ley Aído por considerar que con su voto se avalaba dicha ley. También, junto con otros compañeros del PP, en los meses previos, se mostró crítica con la dirección del partido por la retirada de la Ley Gallardón. 
Avanza es un movimiento que pretende que el poder político no intervenga en la vida de la gente. Un partido que influido por los valores cristianos que pretende afianzar al individuo frente al Estado y defender la libertad de padres y familias ante las injerencias constantes.Un argumentario que cala en un alto porcentaje de los votantes del PP.

No hay comentarios: