lunes, mayo 08, 2017

NN.XX. DENUNCIA EL ENGAÑO SISTEMATICO DEL BNG EN PONTEVEDRA

NNXX de Pontevedra denuncia el engaño sistemático del Gobierno de Lores con respeto a la construcción de la pista de skatepark e insisten en que el colectivo de usuarios de estas instalaciones lleva más de una década escuchando promesas por parte de los nacionalistas que nunca se llegan a cumplir. De hecho, “el último anuncio llevado a cabo por el BNG de Lores fue en agosto del pasado año pero, ocho meses después, seguimos sin saber nada”, señaló la presidenta de NNXX de Pontevedra, Seila Varela, “tenemos muchos anuncios, pero a la hora de la verdad nada de nada. La dejadez del BNG de Lores con este colectivo es lamentable”.
Hace más de un año, en febrero de 2016, NNXX de Pontevedra presentó un proyecto, elaborado conjuntamente con los usuarios, para la instalación de una pista sobre la cubierta de la vía del tren en la calle Doce de Novembo”, recordó la presidenta de NNXX Pontevedra, “tan sólo un mes después, se hizo efectiva la cesión formal del espacio por parte de ADIF al Ayuntamiento de Pontevedra”, añadió, “por lo que llegamos a pensar que nuestra ciudad iba a contar de una vez por todas con un skatepark. Lejos de  hacerse realidad, hoy seguimos igual que hace 10 años”.
Ante esta situación, el Grupo Municipal del PP en Pontevedra presentará en el próximo Pleno municipal una moción sobre este asunto. “El objetivo es que de una vez por todas el Gobierno del BNG cumpla sus palabras e inicie de manera inmediata la instalación de la pista de skatepark prometida”, sentenció la presidenta de NNXX de Pontevedra.

No hay comentarios: