martes, mayo 09, 2017

ESCRIBANO CONTINUA CON SU HOJA DE RUTA

Javier Escribano impugnará ante los tribunales el Congreso del PP de A Coruña. Continua asi su hoja de ruta después de que Génova se muestre incompetente para resolver y a la espera de que el PP de A Coruña facilite la documentación solicitada.
Escribano que fue candidato al Congreso local del PP de A Coruña manifiesta su preocupación ante la resolución adoptada por el Comité de Derechos y Garantías, la cual no comparte en absoluto puesto que aunque esta muestre su incompetencia para resolver sobre el congreso de A Coruña, no impide que pueda tomar las decisiones oportunas ante las continuas irregularidades producidas durante todo el proceso.
En palabras de Escribano, se ha apelado a todas las instancias del Partido que correspondía, como el Presidente Provincial del Partido en A Coruña, El Comité de Derechos y Garantías Autonómico y El Comité de Derechos y Garantías Nacional, y todos ellos se han mostrado incompetentes para resolver sobre las irregularidades planteadas, por lo que el desamparo es absoluto.
Escribano, que piensa impugnar el Congreso de A Coruña ante los tribunales, está a la espera de que el PP de A Coruña le facilite la documentación solicitada (Actas del congreso, afiliados con cuota al día en determinadas fechas etc) hace ya mas de 12 días y sobre la cual aun no ha obtenido respuesta. Escribano considera que el oscurantismo continua, que a día de hoy, ni tan siquiera se conocen los resultados del congreso y que por tanto evidencia la forma de actuar por parte de quien nos pretende gobernar en esta ciudad.

No hay comentarios: