viernes, mayo 19, 2017

BETRIZ MATO: CALLE, CALLE, CALLE

Beatriz Mato anunció la puesta en marcha de una campaña con la que pretende recorrer todos y cada uno de los barrios de A Coruña para, de esta manera, convertir a los vecinos en los grandes protagonistas del futuro diseño de la urbe.
Mato explicó que las tres primeras semanas al frente de la organización local le han servido para poner en funcionamiento toda la maquinaria interna del partido, y para definir la línea estratégica y elaborar un plan de medidas y actuaciones que los populares desarrollarán en los próximos meses.
Entre ellas, subrayó que los encuentros con los vecinos por los barrios resultarán “fundamentales” en el objetivo fijado de recorrer todos los rincones de la ciudad y, de esta manera, recoger las aportaciones, las demandas y las propuestas para, posteriormente, diseñar un plan de actuaciones para cada zona.
“El calle, calle, calle, no va a quedarse solo en una frase. Nadie conoce mejor los barrios que los vecinos que viven en ellos, y serán ellos los que nos marquen las pautas de actuación”, apuntó Mato, quien incidió en que los barrios “deben recuperar la importancia y la notoriedad que nunca debieron perder en el desarrollo de la ciudad”.
En este sentido, y después de visitar en la última semana el Castrillón y Los Rosales, Mato tiene previsto continuar con esta agenda en las próximas semanas.
A este calendario,  sumó también los encuentros que mantendrá semanalmente con los profesionales de los diferentes sectores económicos, sociales y culturales de la ciudad porque, según explicó, si los vecinos son los que mejor conocen sus barrios.

No hay comentarios: