viernes, abril 07, 2017

LAS GRABACIONES TELEFONICAS ENTRAN EN JUEGO EN EL PP DE A CORUÑA

La oficina del candidato a la presidencia local del PP en A Coruña, remitió este fin de semana a los medios de comunicación un audio en el que supuestamente el que constesta es "El presidente del comité organizador del XIII Congreso del PP de A Coruña , José María Barreiro" y "recoge avales para Beatriz Mato, la candidata que se apoya en la dirección del partido en la ciudad, tal y como se puede escuchar en el documento sonoro que acompaña a esta nota. Ante la consulta de un afiliado “
En la conversación, el supuesto José María Barreiro, le indica a un supesto afiliado "que pude pasar a votar a Mato por la sede del Partido Popular en la ciudad, contraviniendo así la comunicación enviada mediante SMS por el propio partido el pasado día 31, en el que se citaba explicitamente que “. El supuesto  Barreiro "también lo invita a pasar a votar por la sede, algo que es una total irregularidad, más aún siendo él presidente del comité organizador, cuando su obligación es ser absolutamente imparcial".
Tanto la legalidad de la grabación, como "la voz" que figura en el audio fueron puestas en entredicho por otros militantes en la propia página de facebook del candidato Escribano.




No hay comentarios: