miércoles, abril 05, 2017

ESTRATEGIA DEFENSIVA DEL PPdeG EN RELACION A LOS PRESUPUESTOS GENERALES

Galicia dispondrá en los presupuestos del Estado de menos de 1.000 millones de euros de inversión real, y los titulares que este hecho esta dando de que "Galicia recibirá menos de 1.000 millones en inversión del Estado este año" "Cae un 33 % sobre el ejercicio anterior, y es la cifra más baja desde el 2004" puso en marcha la estrategia defensiva del PPdeG.
El PP ve garantizado el AVE en 2019 y defiende que Galicia es "la segunda CC.AA. con mayor inversión per cápita". Por ejemplo, Celso Delgado, ha valorado que Galicia sea "la segunda comunidad con mayor inversión per cápita" y, con la previsión de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), ve "garantizado" que el AVE avance según el calendario previsto y llegue a la comunidad en el tercer trimestre de 2019. 
Y en la cuenta oficial en Twiter del PP de Galicia se preguntan "¿Os acordáis cuando un 8% de inversión en los Presupuestos era mucho? Este año Galicia contará con cerca del 11%" en relación a los presupuestos de la época Zapatero.

No hay comentarios: