viernes, abril 28, 2017

ESPERANZA AGUIRRE DIMITE DE TODOS SUS CARGOS

Esperanza Aguirre anuncio su dimisión como concejal del Ayuntamiento y portavoz del PP en el grupo municipal popular, asumiendo las responsabilidades  tras la detención de Ignacio González en el marco de la operación Lezo por el presunto desfalco del Canal de Isabel II. "No vigilé lo suficiente. Me siento engañada y traicionada".  La detención de Ignacio González ha terminado precipitando la dimisión de Esperanza Aguirre  “Este auto y esta prisión no son una prueba definitiva contra él pero sí demuestra que no vigilé lo suficiente”,  de quien afirma, “ha sido una persona de mi máxima confianza”. Y lo afirma en pasado porque ahora, ya que ahora se siente “engañada y traicionada”. “Los ciudadanos tienen derecho a exigir que los políticos asumamos todas nuestras responsabilidades con dignidad, sin dilaciones y sin excusas. Yo tengo como norma de conducta no eludir nunca mis responsabilidades, y por eso presento mi dimisión”.

No hay comentarios: