martes, abril 04, 2017

ESCRIBANO NO QUIERE SER HUMILLADO POR BEATRIZ MATO

video

Beatriz Mato, candidata a presidir el PP de A Coruña, ha dicho textualmente, en un acto con militantes celebrado en la mañana del pasado sábado en el Club Nautico de A Coruña que hay que ganar y golear hasta “humillar” al otro candidato que compite con ella en la pugna por liderar el PP de A Coruña.
La conselleira, rodeada de un grupo de militantes y altos cargos del partido entre los que se encontraban el ex alcalde Carlos Negreira, el Presidente del puerto de A Coruña Enrique Losada y algunos concejales del PP coruñés en la ciudad realizo estas manifestaciones en medio de los aplausos y vítores de los allí presentes.
De los hechos, existe un video que circula por las redes sociales en donde se puede ver a la conselleira encima de unas sillas dirigiéndose a los allí presentes, y en un momento de su intervención realiza tales manifestaciones.
Javier Escribano, que es su rival en la pugna por liderar el Partido en A Coruña ha indicado tras visualizar el contenido del video y comentarlo con el resto de compañeros del partido y su entorno mas próximo que espera una rectificación inmediata de Beatriz Mato acompañada de sus disculpas por tal antidemocrática manifestación, no solo a él, si no a todos los afiliados del partido, puesto que son actitudes impropias de un contexto democrático.
En palabras de Escribano, Mato no solo ha quedado retratada de cual es su modelo de partido, si no que ha quedado absolutamente deshabilitada para ser Presidenta del PP de A Coruña y también para ser candidata a la alcaldía.
“Hay expresiones que van mucho mas allá de ser simples comentarios y que indican cuales son las formas de actuar por parte de aquellos que pretenden representarnos, y tratar de humillar a un compañero de Partido, por el mero hecho de ser también candidato a la Presidencia, es la peor de las intenciones con la que una candidata puede afrontar un proceso democrático.

No hay comentarios: