viernes, abril 21, 2017

ESCRIBANO AMENAZA AHORA CON UNA DEMANDA

Javier Escribano no participó, ni apareció, en el congreso local del PP de A Coruña porque no estaba dispuesto "a sufrir más irregularidades, y escenificar la pantomima de un congreso en el que se han utilizado todas las argucias para no permitir alternativa.
Pero en un comunicado, acompañado de un cartel con el mensaje "R.I:P  Democracia en el PP", esta candidatura afirma que "presentará en los próximos días la correspondiente demanda para interesar la anulación del XIII Congreso del Partido Popular de A Coruña".  "La no aceptación de la suspensión urgente del congreso, no significa que las irregularidades no se hayan producido, ni supone un juicio sobre el fondo".
Escribano afirma encontrarse "muy contento por todo el apoyo recibido a través de los avales de cientos de afiliados que le han respaldado en este congreso". Afirmando que "Beatriz Mato es una candidatura instrumentalizada y, si llegado el caso, en el momento que se enfrente a la urna, recibirá el reflejo de su verdadero apoyo popular"

No hay comentarios: