domingo, marzo 12, 2017

CONGRESO LOCAL DE NN.XX. VIGO EN ABRIL

La Junta Local de NN.XX. de Vigo ha convocado su XII Congreso Local, que tendrá lugar el sábado 1 de abril en la sede del PP de Vigo. Con esta convocatoria se abre un proceso que culminará con la selección del nuevo presidente de NN.XX. de Vigo, quien sustituirá a Alejandro Pérez, que ocupa el cargo desde el año 2011. El plazo para la presentación de candidaturas terminará hoy a las 20:30 horas, y cualquier afiliado que quiera ser candidato tendrá que reunir un mínimo de 35 avales.
La junta directiva local ha aprobado también los miembros del comité organizador del congreso. Así, dicho comité estará presidido por Gabriel Beiro, e integrado por los vocales Andrea Damea, Silvana Moscoso, José Torres y Sara Román.
Este XII congreso local de Nuevas Generaciones de Vigo será de carácter asambleario, por lo tanto tendrán derecho a voto todos los afiliados. De este modo, el PP de Vigo sigue con su proceso de renov ación, tras la celebración, el pasado mes de diciembre del propio Congreso Local que culminó con la elección de Elena Muñoz como nueva presidenta.

No hay comentarios: