viernes, marzo 03, 2017

SIN ESPECULAR SOBRE LOS CONGRESOS LOCALES DEL PP

Beatriz Mato y José Manuel Rey Varela dieron una rueda de prensa para informar que seiscientos jóvenes realizarán tareas de conservación y protección en los seis parques naturales de Galicia, pero ese tema era el que menos interesaba a los medios alli congregados.
Su interes fue por los proximos congresos locales del PP, lo que obligo que los conselleiros  afirmaran que no era el momento para que ellos especulasen sobre los futuros congresos locales del PP, y  se mostrasen comprometidos con su labor en la Xunta.
Rey Varela  afirmo que, en su caso, es que ni tan siquiera está planteado ningún congreso local del PP en Ferrol. "No es el momento para que conselleiros del gobierno estén haciendo especulaciones sobre congresos que se van a celebrar en el futuro". "Creo que es importante, no sé si es difícil de trasladar, lo que sienten todos los militantes que forman parte de un proyecto político que es el del Partido Popular: y es que, los que participamos activamente en la política, los que creemos en la familia a la que pertenecemos, que es el Partido Popular, no estamos para personalismos, sino para servir". Bestriz Mato hablo en la misma línea "Yo creo que no toca hablar de esto ahora. Los dos tenemos una tarea encomendada a día de hoy que es cada uno de nosotros defender los intereses del medio ambiente y de la política social. En esa tarea estamos y en eso nos centramos".

No hay comentarios: