viernes, febrero 17, 2017

CONGRESOS LOCALES EN A CORUÑA Y LUGO PARA EMERGER NUEVOS LIDERAZGOS

El PP de Galicia celebrará de forma inminente congresos locales en A Coruña y Lugo. Estos congresos se enmarcan dentro de la constante renovación que practica el PP galelgo. Con la celebración de estos congresos locales, el PPdeG busca actualizar equipos; hacer emerger nuevos liderazgos representados por personas con legitimidad; y crear una alternativa sólida para recuperar el terreno perdido en las ciudades y localidades en donde no gobiernan.
En Lugo, Jaime Castiñeira dejará casi con toda seguridad el puesto de portavoz municipal para centrarse como diputado autonómico, abriendo paso a dos alternativas posibles, la primera  la de Enrique Rozas posiblemente la preferida por la militancia, y la segunda la de Ramón Carballo, claramente preferida por la dirección del partido.
En A Coruña, a José María Barreiro de presidente en funciones, se le agradeceran los trabajos prestados y la actual portavoz municipal Rosa Gallego, puede dejar paso consentido a  Beatriz Mato, por aquello que dicen en la Nécora de "hacer emerger nuevos liderazgos representados por personas con legitimidad".

No hay comentarios: