jueves, enero 19, 2017

UN CONGRESO NACIONAL CON WEB PROPIA

Se presentó la página web del XVIII Congreso del PP, www.18congreso.pp.es, que será un instrumento de participación y comunicación permanente, dirigida a compromisarios, protagonistas principales del Congreso, afiliados, simpatizantes, medios de comunicación y cualquier persona que quiera conectarse a la misma.
A través de Telegram para dispositivos móviles, así como mediante suscripción vía email, quien lo desee dispondrá de información permanente y amplia de todo lo que acontezca en el XVIII Congreso Nacional. Las cinco ponencias que se debatirán están colgadas en la página web y, por tanto, a disposición de todos los ciudadanos. Además, un canal propio de televisión por internet emitirá -de 10:00 a 22:00 horas- información detallada a lo largo de los tres días en los que transcurre el Congreso, como los trabajos que desarrollan las ponencias, discursos, entrevistas, vídeos, etc.
El objetivo de la página web es que la gente pueda participar y que, quienes no están presentes, tengan información con inmediatez de todo aquello que acontece en el próximo Congreso Nacional.

No hay comentarios: