viernes, enero 13, 2017

JAIME CASTIÑEIRAS SE ENCOMIENDA AL TIEMPO

La Voz de Galicia alarmo a la militancia del PP de A Coruña y de Lugo con especulaciones sobre posibles cambios ante sus proximos congresos locales. En A Coruña hablan de la posible alternativa de Beatriz Mato como presidenta y candidata del PP en A Coruña, y en Lugo hablan de cambios sin apuntar dirección.  Pero el portavoz del Grupo Municipal del PP en Lugo, Jaime Castiñeira,  desmintió esos rumores en la Cadena Ser, afirmando que no renuncia a la portavocia antes de la convocatoria de las próximas elecciones municipales en mayo de 2019.
Castiñeira advirtió que su fecha de caducidad está fijada para el mes de mayo de dentro de dos años. "Hace dos años dije que era la última vez que me presentaba, por si alguien tiene dudas, no me vuelvo a presentar, dejaré de ser concejal en mayo de 2019, hasta ahí tengo un compromiso con los lucenses, de momento soy portavoz y seguiré siéndolo hasta esa fecha".
Ante la posibilidad de presentar candidatura al congreso local, no despejó ninguna duda "ya veremos", "todavía no está convocado". "No se sabe la fecha, supongo que será en la primavera, habrá una coordinación entre local, provincial y autonómico".

1 comentario:

veronica montes santiso dijo...

Por lo que respecta a La Coruña, no me alarma en absoluto con los posibles cambios que hubiere próximamente. Escuchando a Beatriz Mato, creo que seria un valor importante si fuera candidata a presidir el pp coruñes. Es una necesidad total y perentoria que haya dicho cambio. En mi mente tengo otro candidato que está muy bien considerado por la militancia del pp, bien merece dicha candidatura, pero Beatriz es buena elección también.