miércoles, enero 04, 2017

CONCURRIDA VOTACIÓN Y NUEVA EXIGENCIA DE REPETIR LAS ELECCIONES

El PP de A Coruña celebró una concurrida votación entre militantes para la elección de sus compromisarios al XVIII Congreso Nacional del partido, en la que se ratificaron los mismos nombres elegidos la semana pasada, por lo que no salió elegido el exvicepresidente de Nuevas Generaciones del PP en Galicia, Miguel Robleda. La votación se realizó después de que la dirección nacional ordenase repetirla tras la reclamación de Robleda, quien, a través de un vídeo, pidió a los militantes que le apoyasen para ser compromisario, aunque al final ni llego a ir a la votación al encontrarse en Madrid. Su esfuerzo mediatico no dió el resultado esperado.  Robleda ante los nuevos resultados, pide otra vez la anulación de los mismos,  así como las oportunas sanciones contra la dirección local del PP en A Coruña.

2 comentarios:

veronica montes santiso dijo...

Creo que esta segunda "pataleta" esta demás. La primera estuvo plenamente justificada, y ayer los militantes y afiliados respondimos en las urnas abrumadoramente. Repito, no hacia falta votar a los nueve, sino a quien considerara uno oportuno, como yo hice.Creo que es infantil impugnar unos resultados, porque uno no sale beneficiado.Ayer la urna habló y los compromisarios son los ahí resultantes. Lo que comenzó siendo una reivindicación lícita y lógica, no puede derivar en un comportamiento infantil y vengativo.....

Luis González dijo...

Dijo que iba a desmovilizar a su electorado pero fue hasta su madre, no le daría tiempo a desmovilizarla. En Coruña nos conocemos todos y todos sabemos quien es su padre que no es afiliado y sin embargo se le dejo estar en unas votaciones internas en las que no debería ni de estar. Pero para intentar que el niñito no lloras se le dejo estar. Ni con esas. Sigue llorando porque quiere ir a representarse a si mismo y a su madre porque a los demás no nos representa.