lunes, diciembre 26, 2016

PIDEN LA DIMISIÓN DE JOSE MARIA BARREIRO

Miguel Ángel Robleda, el militante, que denunció ante el Comité Organizador del Congreso del PP la elección de compromisarios de la ciudad de A Coruña, al parecer tiene toda la intención de seguir con el tema.
Ahora amenaza con presentar otro escrito dirigido a  María Dolores de Cospedal, para que una vez reconocida la irregularidad por el denunciada, se proceda a aplicar el artículo 14.1.J del capítulo tercero, sección primera, de los estatutos del PP, al actual presidente en funciones de la Junta Local del PP coruñés, José María Barreiro, que es, a su vez, el director general de Función Pública de la Xunta de Galicia.
Robleda acusa a Barreirode cometer una infracción grave tipificada en el régimen disciplinario de los estatutos, y pide su dimisión. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo faltaba que ahora Barreiro se fuera de rositas. Si ha cometido una irregularidad que ademas de ser clara y reconocida por Genova, aparece como infracción grave en los estatutos, lo pertinente es que se le aplique la sanción correspondiente. En este caso concreto la suspensión de militancia entre uno y cuatro años por quebrantar las normas establecidas en la elección de compromisarios.

Anónimo dijo...

Habra que ver si Calvo está con Barreiro o quiere aprovechar la ocasión para sacárselo de encima...

Anónimo dijo...

Mucha dimisión de Barreiro.
Pero aquí nadie habla que Belen, Trenor y Ruano también apoyaron ese pacto.
El tonto útil de Barreiro, y el resto a dejar que meta la patita.

Anónimo dijo...

Todos los que se prestaron a ese contubernio tendrían que ser expedientados y expulsados.