viernes, diciembre 16, 2016

O BNG LUCE MUSCULOS EN PONTEVEDRA

En cumplimiento con el acuerdo plenario sobre transparencia en los viajes, alcanzado el pasado mes de mayo, el PP de Pontevedra le exige al BNG información detallada sobre el último periplo realizado por el Alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores, a China. Para Jacobo Moreira “El Gobierno local ya debería haber facilitado a través de la web municipal los datos relativos al coste del viaje y la agenda institucional”,  datos que hoy se hacen más necesarios. “Lo repetimos por activa y por pasiva. Los viajes institucionales, como este, deben reportar un beneficio para nuestra ciudad, deben tener un retorno económico, turístico...y que este sea perceptible por nuestros vecinos”, reitera, “lamentablemente lo único que percibimos es que el señor Alcalde, junto con una comitiva de tres personas, fue a hacer turismo”. Por eso, “queremos saber los costes del viaje y que se detalle la agenda institucional y los contactos conseguidos”, sentenció.
Además de Fernández Lores, viajaron a China, más miembros del BNG, entre ellos, la concejala de Promoción de la Ciudad, Anabel Gulías, el jefe de la Policía Local, Daniel Macenlle y el responsable de comunicación, Antón Prieto, y a este ultimo, le dedica OKdiario el titular "Un alcalde del BNG se pega un viaje a Pekin con tres ayudantes y uno se hace fotos semiporno". Lo cierto es que Antón Prieto, gracias los vecinos de Pontevedra, luce en Instagram unos singulares ‘selfies’ en los que posa desnudo presumiendo de musculatura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente criticable, y hacéis bien en denunciarlo. Tan criticable como los viajes que se hacen José Manuel Baltar a costa de la Diputación para ir a la Convención del Partido Demócrata de Estados Unidos. Y encima, como es gafe, logró que la Clinton perdiese.