miércoles, diciembre 14, 2016

EL PP DE A CORUÑA LE ENTREGA UN GUIA BURROS PRESUPUESTARIO A EN MAREA

La portavoz del grupo municipal del PP, Rosa Gallego, y el concejal, Roberto Coira, entregaron  a la concejala de Hacienda de En Marea en el Concello de A Coruña un documento "guia burros" en el que recogen una serie de altas y bajas calificadas como "líneas rojas" que los los populares consideran como indispensables para poder empezar negociar en profundidad los presupuestos municipales 2017. Piden 821.000 euros para que las 74 asociaciones que se quedan sin convenio este año o se les reduce el importe cuenten con el mismo dinero que en 2016. También solicitan incrementar el capítulo de inversiones para destinar 6 millones de euros a un nuevo Plan de modernización de plazas y vías públicas y reparación de firmes y pavimentos de calzadas. Nuevos parques infantiles o la cubierta de Riazor son otras de las actuaciones que recogen en ese documento. Los populares piden también reducir en un millón de euros el aumento del gasto en fiestas y 7,2 millones el incremento en externalizaciones y propaganda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este e o mellor guia burros que podedes presentar onde anda negrera Crespo declara que los cursos para los que recibió ayudas fueron validados por la Xunta
El empresario explicó a la juez la operativa de sus empresas - La policía concluyó que sus compañías formaban parte "de un chiringuito para captar subvenciones"