viernes, diciembre 16, 2016

EL PP DE A CORUÑA CELEBRARA ELECCION A COMPROMISARIOS

El PP repetirá la elección de 14 compromisarios en tres mesas impugnadas al haber aceptado la comisión organizadora del Congreso Nacional la impugnación de tres mesas en A Coruña, Valencia y Albacete. La elección impugnada de los nueve compromisarios coruñeses se repetirá el 4 de enero. Un total de 3.128 compromisarios estarán en el congreso nacional del PP. De ellos, 2.565 son compromisarios electos.

6 comentarios:

veronica montes santiso dijo...

Creo que Génova ha tomado una decisión acertada.Los Estatutos son normas de obligado cumplimiento,"con prisas" o sin ellas.Se discuten las formas del disparate de hace dos días, no el fondo, porque alguno es merecedor de ir al Congreso, y tiene mi voto desde ya, pero siempre respetando los cánones. Es bueno que hoy hayan sacado los colores en Sánchez Bregua.Que empiece a notarse que "no todo vale", y haya un cambio positivo. La Sede no puede ser un patio privado.

Anónimo dijo...

Señora Verónica tiene usted toda la razón. No todo vale y menos jugar con la militancia.
La sede desde hace años, primero con Fernández y ahora infinitamente superior con Barreiro, es el patio privado de unos cuantos.

Anónimo dijo...

Y porque en Santiago la persona que necesitamos no se quiere presentar todavía a dar la batalla, pero cuando se decida (ojalá sea pronto), se acabará el cortijo y las niñadas también.
¡Daremos la guerra para que los afiliados tengan más participación en el partido!

Anónimo dijo...

Rosa Gallego, Evaristo, Belén do Campo, familiares y Barreiro compromisarios sin votación. Hace bien Génova.

Anónimo dijo...

Esa persona tendía que haberse presentado hace un tiempo... Hubiese arrasado.Pero se ve que la sombra del gordito al sol de Abanca es muy larga...

Anónimo dijo...

La cosa no termina aquí.. Una joven que prepara oposiciones al Grupo A se encarga de defender a ultranza al personaje en cuestión.. Acaso tiene esta joven algún interés oculto? Hablaremos con la CIGA para que siga este asunto muy de cerca.