martes, noviembre 08, 2016

MOTIVADO, IMPULSADO E LEGITIMADO POR LOS GALLEGOS PARA SER PRESIDENTE

Feijóo destacado en su discurso de investidura en el Parlamento la estabilidad de Galicia.  En un discurso para pedir la confianza a la Cámara lleno de guiños a la oposición con ofertas de diálogo sobre los temas de país,  Feijóo les ha pedido que no se enroquen y hagan de su papel un ejercicio estéril. Aseguro que se ve motivado, impulsado y legitimado por los gallegos para repetir en el cargo y  pidió no repetir en el hemiciclo comportamientos que en nada representan a la sociedad.Además, entre otras cuestiones,  se  comprometio a hacer en 2021 "el mejor Xacobeo de la historia".
Feijóo incidio en las medidas que ha venido practicando desde que ocupó el cargo por primera vez en 2009 y que revalidó en 2012.  Asegurado que principalmente los desempleados, serán su primera prioridad y ha propuesto distintas medidas económicas, como un pacto estable por el rural, impuestos cero para las personas que se compren un piso en localidades de menos de 20.000 habitantes y la creación de un Bono Autónomo de hasta 2.000 euros, entre otras, para lograr hacer de Galicia un lugar mejor para nacer y crecer.
Sobre la financiación autonómica, ha dicho que Galicia defenderá, pendiente de las aportaciones que puedan hacer los grupos políticos, que el sistema sea estable, sostenible y progresivo.
Defendió que la relación de Galicia con el Gobierno central y el resto de Autonomías se basará en la lealtad y la unidad, y acuñando un nuevo termino, al abogar por hacer de España una auténtica Comunidad de Autonomías en las que las mismas tengan un papel fundamental.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

José Manuel Baltar fue a la convención del Partido Demócrata que eligió a Hillary Clinton. Consecuencia: a pesar de todo el apoyo del Sistema y de la prensa nacional e internacional, gana Trump.

Anónimo dijo...

Hay que dar también gracias a Baltar por no haber apoyado a Feijoo.. Si no también habría perdido!

Anónimo dijo...

Pues sí, menos mal que adoptó el perfil más bajo posible. En caso contrario hubiera ganado En Marea.

Anónimo dijo...

QUE VERGÜENZA QUE EL ALGÚN CARGO DEL PARTIDO APOYE AL PARTIDO DEMÓCRATA. EL PODER A CUALQUIER PRECIO, NO SABEN EL LUGAR QUE OCUPAN.