viernes, noviembre 04, 2016

III TROFEO FUTBOL INDOOR NN.GG CULLEREDO

NN.GG de Culleredo sigue sorprendiendo ¿Quieres un balón como este firmado por los jugadores del Depor? Vente al III torneo de NNGG Culleredo a favor de Cáritas y llévatelo. Este sábado 5 de noviembre  en Alvedro Culleredo el III torneo de fútbol indoor de NN.GG. Culleredo. La inscripción son 10Kg de alimento no perecederos que iran para Caritas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin quitarle mérito alguno a la actividad.
¿Los jovenes cachorros de Cañas saben hacer algo más?
Recaudar alimentos muy bonito, no pretendo quitar mérito alguno a los jóvenes. Pero solo saben hacer dos cosas, partidos de fútbol y tenis, y recolectar tapones. Lo mismo que Parente en Ourense.
Aportar ideas para evitar el paro juvenil, para la limpieza de la ria do Burgo, formación de los jovenes de Culleredo en diversas materias que les puedan ser útiles en su futuro. ¿Eso no interesa?
No es solo una crítica a Culleredo, incluyo a todos los jóvenes del partido a nivel Galicia.
Le veo más preocupados en la foto o en capturar Pokemon, dicho sea de paso en Culleredo lo intentaron con un candidato se encuentra en una causa judicial con ese mismo nombre.
¿El cambio de Calvo es esto? Pachangas y fotos.
Asi nos pinta el pelo.
Entre El Señor de las Patatas controlando, el de Internet dando clasecitas que para algo en Génova lo enchufan, Anido imputado, Faraldo mangoneando y la florista llevando el control de su penosa local. El partido va de capa caída.