viernes, noviembre 11, 2016

FEIJOO ENCARA SU TERCER MANDATO

El Parlamento celebra este jueves la segunda sesión del debate de investidura en la que por la mañana los grupos darán la réplica al discurso pronunciado el martes por Feijóo, en el que les solicitó la confianza para un tercer mandato.
La jornada se reanudará a las 11:30 horas, 48 horas después de la finalización del discurso del candidato a la reelección, como establece la normativa autonómica. Primero intervendrán los grupos, de menor a mayor, por un tiempo de 35 minutos. Feijóo puede responder a cada uno por separado,  o de forma acumulada a los cuatro. Tras esta intervención,  habrá una pausa para el almuerzo. Los grupos podrán volver a intervenir, también de menor a mayor y por un tiempo de diez minutos  una vez concluyan  Feijóo podrá responderles de nuevo
Finalizado el debate habrá un pequeño receso para ordenar la votación.Los votos del PPdeG, 41 sobre 75 de la Cámara, serán suficientes para que a media tarde, al concluir la votación, Feijóo asuma su tercer mandato. Los portavoces de los otros tres grupos de la oposición ya han anunciado el voto en contra de una candidatura.

No hay comentarios: