viernes, noviembre 18, 2016

CADA UNO TIENE SU MODELO

En una entrevista con Onda Cero, Feijóo, dijo  que le corresponde a Rajoy, decidir quién va a ser el secretario general del PP y si María Dolores de Cospedal compatibiliza ese cargo con el de ministra de Defensa.  Valorando muy positivamente la figura de Cospedal "una persona que ha sido útil para el partido en todo este tiempo de convulsión, de dificultades, de casos de corrupción.." Feijóo aporta su modelo  "Tellado no es conselleiro porque así recuperamos votos". "A mí me ha dado resultado, porque hemos subido en votos en las elecciones autonómicas" pero dejando claro que "cada uno tiene su modelo, una cosa es Galicia y otra el conjunto de España".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Alberto, pero en Orense tienes un grave problema y ya va siendo hora de que te pongas con él de nuevo. Ahora, esta familia ya está más que tocada, tienes mayoría absoluta, estamos a principio de legislatura y ya no es 2009. Recordemos que el imputado ni se ha molestado en negar los hechos, lo cual llevó a la dimisión en pleno del Comité de Ética de la Deputación de Ourense, creada pomposamente por el señor Baltar para garantizar la "transparencia" y el Código Ético y de Conducta.

La jueza descarta la prescripción del delito y mantiene la causa por acoso sexual contra Baltar.El plazo de prescripción es de cinco años y la perjudicada declara que los hechos comenzaron antes de marzo del 2010 y se extendieron hasta finales del 2012 para continuar en el 2014 y el 2015.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/11/16/jueza-descarta-prescripcion-delito-mantiene-causa-acoso-sexual-contra-baltar/0003_201611G16P8993.htm

Anónimo dijo...

Resultados de Orense?

Anónimo dijo...

Presentouse Baltar en Ourense? Pois a calar, que el ben sabe que se se presenta de cabeza de lista por algo saca menos votos que UPyD

Hai que renovar o PP

Anónimo dijo...

Presentáronse outros que se atribúen exitos nas demais provincias?