viernes, noviembre 25, 2016

A LA DERECHA DEL PP

InfoVaticana adelanta el rumor de que Benigno Blanco, el que fuera secretario de estado con el PP, y mano derecha de Francisco Álvarez Cascos, esta dando los pasos para la creación de un nuevo proyecto político para “refundar el centro político”, y que cuenta con el apoyo de un peso pesado del PP: Alberto Ruiz Gallardón. Al parecer nostálgicos de la democracia cristiana apoyarían la operación, así como parte de la militancia más joven desencantada VOX, una formación política en este momento en plena liquidación. El objetivo electoral es irrumpir en el panorama político de cara a las elecciones europeas de 2019.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea puede ser buena, dado el desmorone ideológico del Partido Popular, un partido socialdemócrata más e infectado de corrupción galopante. El problema es que Gallardón es historia pasada.

Anónimo dijo...

Don Ernesto Anido y Dña Maria Faraldo ya expresaron su voluntad de participar en este proyecto, al quedarse huérfanos de puestos clave en el partido por el que tanto dieron.Según fuentes bien informadas, ambos fueron rechazados por estar en procesos judiciales, y se dice por los furanchos de Betanzos que están estudiando montar un partido político nuevo para su gloria propia.

Anónimo dijo...

Anido está agardando a que Dieguito teñan un minutiño e lle digan o que ten que facer. Namentres, fixo voto de silencio, coma as monxas do convento.