miércoles, octubre 19, 2016

INCOMODOS RECUERDOS DE UNA JUERGA DEL PASADO

Hoy no es un buen día para José Antonio Parente, Presidente provincial de NN.XX. Ourense, una juerga del pasado le pasa factura. OKDIARIO ha tenido acceso a varios vídeos en los que aparece en una situación comprometida, en un ambiente festivo junto a varios amigos en un piso. Al parecer los videos fueron grabados hace años y difundidos por el propio Parente en las redes sociales en su momento. Una juerga del pasado con amigos, en un ambito privado, que regresa en imagenes y que deja a este Licenciado en historia, con Master en Historia Contemporánea, tocado desde el punto de vista político.
En el primer video se le ve realizando el saludo fascista, con el brazo derecho en alto, y con un “Arriba España”. El video lo adorna un cartel al fondo en la que se lee “Cocina de los cuchillos largoSS”. En el segundo de los vídeos, Parente se decide a interpretar su particular versión del videoclip de la canción “Poker Face” de la artista estadounidense Lady Gaga, en el que en un momento del mismo enseña el culo a la cámara.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con decir que fue colocado en el puesto por Baltar ya se entiende todo. Lo cierto es que uno en su vida privada puede hacer muchas cosas extrañas, e incluso puede ser víctima de chantajes sin buscarlo. Pero dedicarse a difundirlas de manera voluntaria es una insensatez como una casa de grande.

Por cierto el saludo falangista es tan legítimo como el comunista. Y este último lo vemos en cualquier congreso del PSOE, no digamos en los de Podemos o el BNG, sin que nadie se rasgue las vestiduras por ello.

Anónimo dijo...

jejeje si este es el presidente ¿Cómo será el nº 2 ? así está el PP señores. Este es el partido de centro derecha en España

Anónimo dijo...

Esta es la siguiente generación de políticos que vamos a sufrir...
Los Ninis de Podemos,
Los Pequeños déspotas fascistas
y los Pijiprogres que no saben si son Socialistas o SocialComunistas, o chavistas....

Anónimo dijo...

El Panzetas II se tiene que ir a la p. calle.

Anónimo dijo...

La política nacional no es el 52% y el 63% de participación electoral. Una parte significativa de Galicia no dijo nada pese al resultado electoral del PP. Y Orense con 300.000 habitantes sólo (la taifa de Baltar) tiene más representación proporcional que Pontevedra que la triplica en habitantes. Feijoo cala en los platós de TV madrileños porque tiene un discurso buenista y manso que gusta y no inquieta al centralismo españolista (Feijoo lo sabe). Como sabe que dentro de la UE está orientando a Galicia a quedarse en una región folklórico gastronómica maniatada electoralemente. La vieja guardia del PP al menos lo tenía claro: "ó borde do independentismo". Pero para Feijoo el poder - lo veíamos en un programa de humor el otro día - es un acto de narcisismo.

Anónimo dijo...

Moi simpatico o gordiño bailando pero mais me preocupa o dedazo da provincia da Coruña. Empezan con estas merdas xa dende mozos, e aqui en liberdade popular non o publicades. Pagando favores???

http://praza.gal/politica/12882/acusan-o-edil-de-mocidade-en-noia-de-adxudicar-contratos-a-dedo-a-empresa-do-lider-de-novas-xeracions/

Anónimo dijo...

Que conste de antemano que no conozco al susodicho, pero todo esto me parece completamente sacado de contexto. Es un chaval que está bebido y en una fiesta. Cuando la gente bebe-y es normal que una persona en la universidad lo haga- hace el bobo. Creer lo contrario, o estar hasta bebido pensando en el qué dirán con 20 años nos lleva irrefrenablemente a tener a esos minipolíticos estirados que con dos décadas están más preocupados en qué fotos les sacarán cuando sean concejales de medio pelo en cualquier aldea que en ser como cualquier otro joven de su edad, lo cual los lleva a crear un microcosmos endogámico hasta decir basta.

Anónimo dijo...

pues lo de enseñar el culo.....que no me lo puedo borrar de la memoria oiga, que asco !!!

Anónimo dijo...

Hablar mal de moros
Saludar de una forma de la que no nos sentimos orgullosos
Hacer el ridículo con una cacerola, un baile y un sofá
Para rematar enseñandonos su trasero
¿Esa persona es la que representa a nuestros jovenes en Ourense?
Y encima se siente orgulloso.
Que pase el siguiente