jueves, octubre 20, 2016

EL PP DARA PLANTON A XULIO FERREIRO

El PP provincial de A Coruña anunció que tanto el alcalde de Abegondo, y presidente del Consorcio das Mariñas, José Antonio Santiso Miramontes; el de Arteixo, Carlos Calvelo, como el de Carral, José Luis Fernández Mouriño, no acudirán a la convocatoria realizada por el alcalde coruñés de la Marea, Xulio Ferreiro, para firmar un documento para solicitar que se apruebe la Lei da Área Metropolitana da Coruña. Dudas sobre los plazos marcados y el marco geográfico  para impulsar el Área son la justificación para la no asistencia, pero en el fondo es que el PP no cae en la trampa del alcalde coruñés que acosado por las continua negligencias en su gestión se ahoga administrativamente en su ciudad y echa mano de la lei del Área Metropolitana como cortina de humo de sus fracasos en la ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos toman por idiotas. Ni cortina de humo de Xulio Ferreiro ni leches. La verdad es que el PP no acude a la firma de un acuerdo vital para La Coruña sólo porque quien lo impulsa es Ferreiro, y porque en la política basura no está permitido darle ni un respiro al contrario. Como decía el entrenador Bilardo: "Al enemigo ni agua!! Pisarlo!!" Eso si, quienes lo sufrimos somos los coruñeses.

Anónimo dijo...

Cuando Ferreiro se equivoca (que lo hace con frecuencia), el PP coruñés lo crítica. Y cuando Ferreiro acierta en algo (como hoy, tratando de impulsar el área metropolitana) el PP también lo crítica por tratar de "desviar la atención". Y así, uno por otro, la casa (A Coruña) sin barrer.