lunes, octubre 17, 2016

CONGRESO LOCAL DEL PP DE VIGO EN NOVIEMBRE

La junta directiva local del PP de Vigo pidió de forma unánime la convocatoria urgente de un congreso local, que el PPdeG ha aceptado fijar para noviembre si no hay terceras elecciones generales. La ejecutiva del PP vigués está en funciones desde hace más de un año. El congreso vigués se ha ido aplazando al coincidir con los sucesivos procesos electorales, pero ahora parece que ya hay un acuerdo para que se convoque el próximo mes. En la reunión no estaba ni Javier Guerra, que es vicepresidente en funciones, ni tampoco Lucía Molares, que dirige el Sepes, de Fomento, y cuenta con el apoyo de Ana Pastor. Dos personas que parecen aspirar a dirigir el PP vigués además de Elena Muñoz, que sí se encontraba en la sala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira por donde en Coruña nadie de ese paso. Barreiro "El Usurpador" no aprende de los compañeros de Vigo y pone su presidencia interina y desastrosa a la votación de los militantes.

Anónimo dijo...

Los Coselleiros de Feijoo se creían que al presentarse como alcaldables que todo el mundo les votaría, pero tanto en Vigo como en Santiago, los afiliados y simpatizantes les recordaron que esto no es la Xunta de Galicia y los votos se ganan a pulso