domingo, octubre 02, 2016

TURNO PARA LAS JUNTAS LOCALES, LOS JOVENES, Y LA NUEVA MILITANCIA

Feijóo hablo en el junta directiva del PPdeG e instó a todo el partido a mantenerse "a pie de calle", comprometiendose a seguir sentándose en el banco azul para hablar con los vecinos de pueblos y aldeas, en alusión a los Faladoiros de campaña. Pero  Feijóo, dijo más, lanzo el aviso a las direcciones provinciales de  que no caigan en la autocomplacencia porque eso sería un error" "El partido no puede parar y hay que exigirse cada vez más con vistas en las próximas elecciones generales y municipales". Pero el mensaje de mayor profundidad es el de que el PPdeG debe continuar con la renovación de equipos en el partido. Tras los cambios autonómicos y en tres de las cuatro  provinciales, ahora le tocará el turno a los equipos locales. Su objetivo es incorporar al partido a gente joven, formada. "No les vamos a pedir carnés del partido, ni fidelidad ni servilismo, sino inteligencia, sacrificio y ponerse a disposición de los demás"

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente joven, formada , sin servilismos al partido....es decir como el presidente provincial y sus acólitos????
Jajajajaja, me parto como manejáis a ironía con esa retranca gallega.

Anónimo dijo...

Cecilia puede ser una buena candidata a la alcaldía de Betanzos... Eso si, cuando termine la carrera de Derecho! Por que salió escaldada para Ourense a ver si allí terminaba...pero ni aún así..

Anónimo dijo...

Algún borrachín aficionado a ser Cristóbal Colón ya podría dejar de escribir en este blog y tener huevos de decirle eso a la cara!

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer es enseñar el título. Si lo tiene bien, y si no lo tiene pues a la calle por mentir...

Anónimo dijo...

me he perdido, quien miente?

Anónimo dijo...

Los eluditos e inútiles que tienen carrera e hicieron desfalcos o malas gestiones que??
Cuándo aprenderemos que en ocasiones existen personas que sin titulación universitaria demuestran su valor con trabajo y esfuerzo.
Una titulación presupone el conocimiento, no la capacidad.
Conozco muchos alcaldes sin titulación que saben mucho más que algún director de pesca.
Esa chica demostró su valor al frente de Xuventude durante años. Si tiene o no titulación, en su caso, parece que no es un factor para no promocionarse a cotas mayores.

Anónimo dijo...

Ya. Pues que pongan a la jefa de los intrigantes e intrigantas,Maria Faraldo, que ya veréis cuantos votos saca en las municipales el PP. Entonces la debacle electoral puede ser aún mucho mayor que en 2015.

Anónimo dijo...

La experiencia nos dice que cuando los politicos se han llenado la boca de palabras como limpieza, regeneracion, enmienda, etc etc etc, han seguido colocando en puestos clave a amiguitos y lo que es peor, culpan a los fieles militantes de obstaculizar semejantes pretensiones, o sea que no hay que ser ingenuos, ya que es demasiado lo que esta en juego,donde trabajaria por ejemplo Maria Faraldo si el PP no le diera un puestiño,de pediatra vamos no me hagan reir, lo peor de lo peor busca su sitio a codazos.

Anónimo dijo...



Se puede critircar pero una cosa esta clara, el PP ha perdido el voto joven y urbano La mayor parte de ese voto joven se ha ido a Podemos y una pequeña parte del voto joven mas moderado se ha ido a C¿s. Asi, que el PP no necesita solo renovar caras, necesita renovar su proyecto, definir que es lo que quieren hacer EN LOS AYUNTAMIENTOS,seguir aupando a amiguetes o cologar a quienes sintonizan con el pueblo, hasta entonces no le auguro nada bueno en las proximas municipales.

Anónimo dijo...

La eterna manipulación hacia a los de abajo de siempre.Solo buscan el poder y meten a la militancia cuando les da la gana porque les interesa. Militantes buscaros otro partido donde siempre decidais lo que quereis y no solo cuando os llamen quienes les interese. No os necesitan y les interesais salvo para cuando ellos quieren. No os merecen gente como vosotros, trabajadores, honestos, consecuencuentes...o sí.

Anónimo dijo...

El que siembra vientos, recoge tempestades. Se te ha ido de las manos, Faraldo la trituradora , en Betanzos llamas fascistas a tus compañeros y pronto conseguirás que nos apaleen por la calle. Alientas a los militantes con mentiras y enamarañamientos como se alienta a un ejército de necios, has polarizado las ideas y los frentes: o estáis con mi yo o estáis en contra ni conmigo. Y la masa de buscadores de oportunidades que sigan aupando tu ego, fiel y obstinada, se lanza a los bares. Pobres los hijos del odio, los de la generación que ha vivido en paz y ha tenido de todo. Los que no han sufrido nada en la vida y por eso no temen el sufrimiento que la ira genera.

Anónimo dijo...

A lo que íbamos.. Tiene o no tiene la carrera de Derecho esta tal Cecilia?? Todo apunta a que el que calla otorga..

Anónimo dijo...

Y usted piensa que ella va a escribir en este panfleto?
Aquí solo escribimos anónimos con ganas de tirar mierda, borrachos gigolos que colonizan países exóticos que pescan mujeres, los del lobbie gay, resentidos a los que nunca les dieron un puesto o se lo quitaro, algún joven estafador en potencia que tiene mil causas pendientes y los enemigos de Faraldo, de Silvia la Florista y de Falete Parente

Anónimo dijo...

Y gibaltrar español!!, la cantinela de siempre jajajaja!

Anónimo dijo...

Dentro do PP estan os asesores os militantes os simpatizantes e ahora os cospìradores,xente que nunca pegou golpe e a sua profesion e a poltrona e dalle igual concello,diputacion,ou xunta e si teñen opurtunidade a Madrid que asi mais chollo. Que vergonza,

Anónimo dijo...

Conspiradores siempre hemos tenido, pero todos los tienen muy calados, y llevan años chupando del bote. Veremos si Feijóo les saca de sus puestos de directores generales o jefes de sección y los manda a sus puestos de funcionarios o la cola del paro.

Anónimo dijo...

Lo que leo aquí me deja asombrado, ya no por lo que todos sabemos (que para ser algo en el PP hay que tener un títulín, aunque sea de abogado); sino porque he conocido a lo largo de mis innumerables campañas electorales a gente trabajadora y participativa que no tenía ningún tipo de carrera, pero honrada, sana y luchadora.
Es muy lamentable que los que realmente consiguen los cargos directivos o puestos de cierta responsabilidad, son en suma y en un 90% unos vagos, inútiles, intransigentes, chuletas, correveydiles, prepotentes, imbéciles y demás calificativos que me voy a ahorrar.
En mi caso como tengo una diplomatura y 2 master, seguro que con cierta lógica debería caerme algo.
Ni de coña, encantado de seguir en mi empresa y votar a quien me da la gana.

Anónimo dijo...

Jajaja hacía tiempo qje no leía uno tan bueno! Ánimo. Esto es lo qje necesitamos en este paryido tan estirado, algo de coña h pragmatismo. Yo quiźas soy de los resentidos pero menos.

Anónimo dijo...

Ben dito, un bendito. Xa quedamos poucos no medio desta columencha de mentecatos.