miércoles, septiembre 21, 2016

SON LOS VOTOS LOS QUE CUENTAN. SI TE CONFIAS ELLOS GANAN

El escenario político en Galicia despiés del 25-S según las distintas encuestas realizadas estos dias en  otorgan al PP de Feijóo entre 38 y 41 escaños, lo que, incluso en el peor de los casos, supondría mantener la mayoría por la minima de 38 diputados. De ser asi el PP gallego haria historía salvando,  la única mayoría absoluta que le quedaria al PP en una comunidad autónoma desde que en 2015. Y lo haría sin gran desgaste con respecto a 2012, cuando Feijóo logro 41 diputados. Las encuestas también apurnta que las provincias de Ourense y Lugo siguen siendo sus históricos graneros de votos, pero que se recupera en A Coruña y Pontevedra el terreno perdido en las municipales y generales. Pero en el PP gallego saben que las encuestas no son las que cierran el paso a Podemos, a los nacionalistas y a los socialistas. Son los votos. Por eso insisten en el mensaje de "Si te confías, ellos ganan". Además ya dice Leiceaga, el candito del PSOE,: "Feijóo puede ganar en las encuestas, pero va a perder el 25-S"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feijoo lleva de campaña mucho tiempo: o faladoiro co presidente. Votaré CxG, algo nuevo y galleguista. Estoy hasta los **** de folkloradas, comilonas turísticas, Diputaciones y demagogia del PP con su propia corrupción. El caso Soria o la papelera de ENCE en Pontevedra es muestra de que han perdido el sentido de la vergüenza y se han envanecido.

Anónimo dijo...

¿CXG? Eso es un partido taxi o un circo? Viendo lo que pasa en Lalín es lo segundo y ya sabemos quien es el payaso más grande, que por otro lado es amigo de Baltar y cercano a Pablo Crespo, cabeza de la trama Gürtel. Y ya pasó dos veces por el juzgado en lo que va de año.

Anónimo dijo...

No me publican el comentario ¿porqué?