lunes, octubre 03, 2016

IMPRESCINDIBLE CONGRESO LOCAL DEL PP EN VIGO

Los movimientos en el PP local de Vigo empiezan a despuntar y algún que otro medio de comunicación ya se hace eco. Una de las primeras reflexiones, la aporta, el ex concejal, Jorge Conde Gil, que con unas sentidas y medidas palabras en su cuenta personal de facebook, en donde nos dice que "Hace falta un nuevo proyecto para el partido en VIgo. Estoy orgulloso del resultado del PP en Galicia, pero muy decepcionado con el resultado en la ciudad de VIgo. Mientras en el resto de ciudades hubo porcentajes de voto por encima del 41 42%, en la ciudad se superó el 34%. 8 puntos de diferencia, y ello pese al gran esfuerzo del Presidente Feijóo en la campaña en la ciudad. No podemos estar contentos. Vuelvo a manifestar lo que le dije ayer al periodista que me llamó: no se pueden hacer anuncios hasta el momento en que sea convocado el Congreso, y éste es IMPRESCINDIBLE para darle un revulsivo a la organización por su futuro. Pensando en Vigo y en mi partido."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien con el mínimo sentido común puede defender que no sea imprescindible, en el menor tiempo posible la convocatoria urgente del Congreso en vigo, para que sus militantes decidan la solución que prefieren

Anónimo dijo...



Vaya, muchas gracias por perdonarnos nuestras vidas,Jorge Conde Gil, te estaremos eternamente agradecidos. Qué gran gesto caballeroso.

Anónimo dijo...

¿Ahora resulta que reclamar un Congreso que debería haberse celebrado hace dos años es perdonarnos las vidas? Ay, la mafia...¡Cuánto miedo tienen a que no salga la elegida!

Anónimo dijo...

Puede que se presente Dorado ahora que no tiene donde caerse muerto...