miércoles, septiembre 21, 2016

EL DEBATE

"CREO que fue un acierto del presidente Feijóo el aceptar un debate con todos los candidatos de la oposición, porque así se ha visto con claridad que no hay, ni puede haber, otro presidente en Galicia que Núñez Feijóo.
Esto lo pudieron comprobar todos los gallegos que vieron el debate. Todos atacando a Feijóo, pero, ¿qué otra relación hay entre ellos?, ninguna.
El sr. Villares, que representa a Mareas, es decir, a Podemos, organización anticonstitucional unida ahora a los comunistas de Izquierda Unida de Garzón, ¿cree alguien que puede ser presidente de Galicia? Pero los que no lo creen y lucharían en contra son los socialistas de Leiceaga que es un partido constitucional y que saben que su verdadero rival más que el PP es Unidos Podemos. Tampoco Leiceaga, en las condiciones que está hoy el PSOE en España y en Galicia, sueña en ser presidente ni aliarse con Podemos o con el Bloque para alcanzarlo.
Ana Pontón, representante del Bloque, partido separatista y que algún miembro del mismo, me parece recordar, le declaraba republicano.
Es curioso que en este debate nadie, ni siquiera Ana Pontón, se declarara independentista. Y de Cristina Losada, como será aliada nuestra, si fuera necesario, un abrazo por su buena intervención, ¿pero alguien la ve comopresidenta de Galicia? En resumen, un triunfo para nuestro presidente. Sus ocho años de labor en Galicia y su vuelta a tratar de recibir el apoyo de los gallegos, demuestra su gran amor a nuestra tierra y el agradecimiento que le debemos por su sacrificio.
Quien se pasee hoy por Galicia puede comprobar muchas de las obras que le debemos a su gestión.
El pasado sábado intenté felicitarle por su cumpleaños (55 años), hoy quiero felicitarle además por ese niño, que leo en la prensa, que espera. Que el Señor le de muchos más porque con su trabajo, bien se merece el agradecimiento no solo dé este viejo militante del Partido Popular, sino de toda Galicia".
Gerardo Fernández Albor (El Correo Gallego)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ser realistas el único mérito de Núñez Feijóo es que no tiene oposición digna de tal nombre, ya que no puede ser llamada así esa jaula de grillos empeñados en matarse entre ellos. Por méritos propios Albertito no hizo absolutamente nada. Ni ha reformado la Xunta, que sigue siendo un tinglado de ineficiencia, vagancia y corrupción, ni ha realizado mejora alguna en los graves problemas de Galicia, buena parte de los cuales se le escapan de sus competencias. Pero si podía haber corregido los despilfarros de la administración local, las diputaciones, la Telegaita o la mencionada Xunta. Casi todo sigue igual.

Cristina Losada no será presidenta de Galicia pero unos pocos diputados suyos pueden hacer más que toda la manada sumisa del PP, y no digamos la jauría de Mareas, PSOE, Podemos, IU, BNG, etc.

Anónimo dijo...

En las estatales votaré a C´s. Pero en Galicia Sempre en Galego.
La corrupción se merece una respuesta electoral. Y el PP tiene mucha. La sociedad no debería ser complice y adormilarse con comilonas y orquestas.