viernes, julio 01, 2016

POPULARES POR EL MUNDO

Los interventores, apoderados y observadores del PP en los distintos Consulados Generales de España por el mundo se hicieron ver.  No viene mal recordarlo. En especial los mejicanos, con un total total de 20,  17 en la Ciudad de México, 1 en Monterrey y 2 en Guadalajara. 
Es imposible poner los nombres de todos que han participado en Europa y en America, por ello, nombramos a los mejicanos, ya que ultimamente esta agrupación del PP en el exterior es de las más activas. 
Nuestros interventores, apoderados, y observadores en Ciudad de México fueron Alejandra Vilalta Perdomo, Eloy Rodríguez Liñero, María Isabel Palacios Martín, Angel Luis Rodríguez López, Nilo Rodríguez, Montserrat Dalmau, Francisco Javier Vilches, Javier Cuartas, Mónica Faydella, Iñigo Lanchares, José Vázquez Arrabal, Juan Antonio Jordan Revert, Miguel Angel de la Fuente, Ramón Angel Gómez Fernandez, Carlos Green, Paquita Bas-Cristóbal y Jaro Paz Justo. En Monterrey  José María Benarroch y en Guadalajara  Manuel Ruiz y Carlos Arteseros.

No hay comentarios: