miércoles, julio 06, 2016

FEIJOO PONE SOBRE LA MESA LOS CORTOS RESULTADOS DEL PP DE PONTEVEDRA

Feijóo pidio a los militantes de Vigo cerrar filas y unidad ante el reto de las elecciones autonómicas de octubre y no dividirse en pulsos internos. También puso sobre la mesa que los resultados de las últimas elecciones y destacó que en la provincia el PP de Pontevedra no había crecido tanto el voto como en el resto de Galicia, un hecho que cree que podría resultar clave para revalidar la mayoría absoluta que persigue el PP para mantener la Xunta.
Alfonso Rueda dijo que aspira a que el PP mejore sus resultados respecto a las elecciones generales, a pesar de que recuperó la condición de partido más votado por ejemplo en Vigo. "Es una buena noticia que hayamos ganado en Vigo pero hay un margen de crecimiento importante. Vamos a intentar recuperar el voto perdido que tuvimos en otras elecciones",

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ponte las pilas Alberto que en Vigo te la juegas.
Retrasar el congreso para apoyar a TU candidata local después de los desastrosos resultados no es la mejor de las estrategias, condenar al vicepresidente a dirigir esta provincia puede que tampoco aunque aquí tengo mis dudas.
Vigo necesita una reforma importante Alberto. Los de las "aldeas" os tenemos que llenar los actos en una ciudad de 300.000 habitantes y en tiempor 70.000 votantes. No ves siempre las mismas caras? Reflexionad y no le tengáis miedo a la democracia aunque los "referéndums" estén de capa caída.