jueves, julio 14, 2016

EL PP REPITE SENADORES AUTONOMICOS

El Parlamento designo este martes a Fernando Carlos Rodríguez y Juan Manuel Jiménez Morán, por el PP, y a Modesto Pose, por el PSOE, senadores por designación autonómica.
Los senadores son lo mismos elegidos en diciembre, y han recibido los votos de sus respectivos grupos,  De este modo, Fernando Carlos Rodríguez y Juan Jiménez Morán han recibido 40 votos, por lo que al menos un diputado de la oposición ha votado a favor, ya que en la sesión no estaban presentes Feijóo,  Rueda ni Elena González, por lo que había 38 diputados del PP.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es razonable premiar asi a quien pierde una alcaldía, Vigo, Pontevedra, etc. Y es buen tío Juménez y soy de Pontevedra y me queda lejos pero me chirría. Estamos premiando perdedores? Con todo el respeto porque seguro que Jiménez ganó y fue el más votado y se que gobernó muchos años. Tambien Crespo pero ahí Crespo fue vitado por muchos pontevedreses. Jiménez que me conste estubo muchos años en el consello de la TELEGAITA que ya bastante premio. No será acaso oremiar su valentía de apoyar el partido contra Baltar? Los adiliados ya no somos tontos.