miércoles, julio 06, 2016

EL PP DE A CORUÑA PREPARANDOSE PARA LAS AUTONOMICAS

Ayer se celebró la Junta Direciva Provincial del PP de A Coruña, donde se valoraron los resultados electorales en presencia de Feijóo. Alli se anuncio que Evaristo Ben Otero será el director de campaña para las elecciones autonómicas.
Diego Calvo dijo que los resultados de las elecciones generales han dejado claro que en la provincia de A Coruña los ciudadanos han optado por la "seriedad y la coherencia" de las medidas y propuestas del PP frente a los "experimentos fallidos" de las Mareas y de sus confluencias con Podemos en ciudades como A Coruña, Santiago de Compostela y Ferrol.
Calvo calificó de "positivos" y de "esperanzadores" de cara a las autonómicas los resultados cosechados por los populares en la provincia de A Coruña en los pasados comicios.
"Los ciudadanos han hablado en las urnas y han dejado claro que quieren que sea el Partido Popular el que los gobierne. Solo hay que ver el mapa de resultados, no solo de A Coruña, sino de Galicia y del resto de España". Resaltando que el partido que lidera en la provincia ha ganado en 90 de los 93 concellos de A Coruña y ha subido en todos los municipios.
"Hemos conseguido 16.000 votos más con respecto a las generales de diciembre, incrementado en un 5% el respaldo de los ciudadanos y hemos logrado un diputado más en la provincia", afirmó Calvo.
Asimismo, y pese a los buenos resultados, el presidente provincial dejó claro que "todavía hay mucho trabajo que realizar en la provincia", y resaltó que dentro de su formación son "conscientes" de que hay que seguir "activando" a la gente para demostrar que "sabemos gobernar donde estamos gobernando y, donde no lo estamos haciendo, demostrar que estamos preparados para hacerlo".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran decepción ayer en la Junta Provincial para los militantes de Coruña. Algún afiliado mal informó que ayer era el gran día para el nuevo rumbo de su junta local.
Despliegue al mas puro estilo Normandía. Concejales, afiliados de base, exconcejales, etc.
Ruido de tambores ante el tercer punto del día. Congresos o gestoras. El sudor en la frente de algún militante se dejo ver. Pero la frase del Presidente Provincial ¡Este mes no tenemos Congresos! Sembró la desidia entre los militantes.
A los pocos minutos el nombramiento de los miembros del equipo de campaña. Y repiten los 4 existentes de nuestra ciudad, parece que el presidente provincial lo tiene claro.
La voluntariosa Aparicio para jurídico, el joven Nieto para internet, nuestro siempre Diputado Juande Ruano para formación y la eficiente Rosa Gallego para encabezar la ciudad.
Nada de Barreiro ni Trenor, la elegida es Rosa Gallego y en el equipo de confianza de Calvo no entran los dos que se apropiaron del cargo.
Vemos que la linea es nuestra portavoz, y es una linea correcta o lógica ante la zozobra de este partido a nivel local.

Anónimo dijo...

Buen cuarteto para llevar la local. Rosa Gallego al frente y no la inoperancia que tenemos actualmente.
A esos cuatro añadiría a Louro y puede que alguien más, y tendriamos un comité de dirección dignó para nuestra ciudad.
Propondría a que esas 5 personas hiciesen una candidata de consenso y dejar fuera a Barreiro y Trenor.
La militancia lo pide a gritos.

Anónimo dijo...

BarrExit
Congreso

Anónimo dijo...

Pobre hombre, él mirando la pantalla de su móvil mientras su mundo se desmorona a su alrededor, la gente ya empieza a huirle; anticipan el desenlace.

Anónimo dijo...

Yo prefiero un congreso puro, pero un grupo formado por la gente que se nombra me parecería un acierto. Encabezado por Rosa o Juande, con tres espadas Maria Aparicio, David Nieto y Nacho Louro, me parece de lo más acertado.
Donde tenemos que firmar?

Anónimo dijo...


Nooo, lo mejor sería Belén Esteban de portavoz, Kiko rivera de redes sociales, y Carmen Lomana de presidenta de la local...
Parece broma?...pues ese es el nivel.
Un saludo María.