lunes, julio 04, 2016

EL 21 DE SEPTIEMBRE COMIENZA EL OTOÑO

Feijóo evito concretar cuál será la fecha que elegirá para las elecciones gallegas, "Van a ser cuando tocan y tocan en otoño". En cuanto a qué domingo afirmó que no lo sabe, porque no ha tomado la decisión aun.
"Van a ser cuando tocan y tocan en otoño; el domingo de qué mes no lo sé porque, sencillamente, no está tomada la decisión. Déjenme que lo piense un poco. La noticia es que las autonómicas tienen un calendario propio y querer saber el domingo concreto es una curiosidad excesiva. No hay modificaciones sobre el compromiso inicial".
Recordo que dentro del PP había voces que le animaban a hacer coincidir las gallegas con las generales del pasado 26 de junio, por interes partidista pero "no tenía ningún interés para Galicia".
En cuanto a si coincidiran con las vascas,  Feijóo ha asegurado que, aunque por el momento "no hay ninguna conversación entablada", sí supone que a ambas comunidades les gustaría coincidir. "Lo llevamos haciendo ocho años", también puede que "no" ocurra. Lo que no hay que olvidarse es que el otoño empieza el 21 de septiembre.

No hay comentarios: