jueves, junio 09, 2016

VALIENTE CARLOS CALVELO

El alcalde de Arteixo, la villa en la que el imperio Inditex tiene su sede, no se calla ante nadie en defensa de sus ciudadanos. Cuando esta semana el Ministerio de Fomento ordenó abrir, sin avisar a su concello, el vial de reciente construcción que da acceso al nuevo puerto exterior de La Coruña, y conocedor del hecho de que el tráfico del puerto estará exento de peaje, pero no así los ciudadanos de Arteixo, Carlos Calvelo, tras convocar a los medios de comunicación, se plantó ante una cabina de peaje con el fin de animar a la ciudadanía para que boicoteen legalmente el pago del peaje:
"Los vecinos deben saber que el pago se puede evitar si, cuando llegan al control portuario, dan la vuelta a su destino; es un itinerario algo más largo, pero así no tendrán que pagar. Yo, todos los días, mientras sea alcalde, voy a coger la nueva autopista a Langosteira y nunca más pagaré el peaje".
Valiente actitud de Carlos Calvelo, anteponiendo el interés de sus vecinos frente a poderosos como el Ministerio de Fomento o la mismísima Xunta que, en cierta medida, recuerda una iniciativa similar de sir Paco Vázquez que, a la postre, consiguió eliminar en su día el peaje de A Barcala, en beneficio de La Coruña, Cambre, Culleredo y Oleiros.
A Carlos Calvelo, en defensa de Arteixo, nadie le tose. Ello, unido a su buena gestión económica, es apreciado en todo el municipio limítrofe con La Coruña, y es lo que hizo posible para el Partido Popular de Arteixo no sólo revalidar la mayoría absoluta, sino incrementarla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para dirigir el partido tendrían que haber gente como Calvelo, que ganan y requetegan..... no otros que nunca se han presentado como cabeza de lista de nada

Anónimo dijo...

Creo que es un hombre valiente. Lo conozco muy poco pero, me gusta

Anónimo dijo...

Es muy bueno.

Anónimo dijo...

ES muy Bueno.

Anónimo dijo...

Y seria mejor si no cogiera en el ayuntamiento al señor Alvarez Campana, aun hay muchos recuerdos de Carlos Negreira

Anónimo dijo...

Así me gusta Calvelo.
Eres el mejor