viernes, junio 17, 2016

TRES PREGUNTAS, TRES RESPUESTAS

Ante un abarrotado Teatro Principal de Pontevedra, Rajoy dio respuesta en su mitin a tres importantes preguntas que estan en la cabeza de los españoles. La primera, ¿por qué estamos aquí hoy?. Rajoy culpó de la repetición de las elecciones a PSOE, Podemos y Ciudadanos por no someterse a la primera norma de la democracia que es respetar la voluntad de la gente. Rajoy insistió que la única alternativa al PP es un acuerdo entre los tres y les retó "a ver si son capaces de hacerlo".
La segunda a la que dio respuesta Rajoy fue ¿qué pasó desde 2011 hasta hoy? En su respuesta, recordó que el PP asumio la dirección de un país al borde de la quiebra y del rescate, mientras que hoy "España es el país que más crece de la UE y se crean 1.500 empleos al día".
La tercera presunta con respuesta fue ¿qué está en juego el 26-J? Rajoy aviso de que se decide, si se continúa con los planes en marcha para consolidar la recuperación y que llegue a todos o, por el contrario, España entra en un periodo de incertidumbre e inestabilidad política. Es decir, "volver a 2011, a las andadas".

No hay comentarios: