jueves, junio 09, 2016

RAJOY DE CAMPAÑA EN GALICIA EL 16 DE JUNIO

Rajoy visitará Galicia el próximo 16 de junio, a mitad de campaña, la misma fecha que eligieron, Pedro Sánchez, que estará en Pontevedra y Vigo; y Albert Rivera, aunque su acto todavía no ha sido cerrado.
Esta campaña  el PP la  diseño centrada en aquellas provincias en los que tienen mayores posibilidades de sumar nuevos escaños con respecto a los que se lograron el 20 de diciembre. En muchos de esos casos el partido dirigirá su mensaje a los votantes que optaron por Ciudadanos en los anteriores comicios. Pero hay unas nueve circunscripciones donde el último escaño repartido fue a parar a Podemos en lugar de a Ciudadanos, porque el partido de Albert Rivera no obtuvo los votos suficientes, y el PP quiere aprovechar esos apoyos para recuperarlos y sumar los suficiente para lograr un diputado.
Para el PP, el hecho de que sólo hayan pasado unos meses tras las últimas elecciones da una ventaja, y es que se puede identificar con mayor precisión las circunscripciones en las que el partido puede mejorar los resultados de diciembre.
Con respeto a Galicia A Coruña y Pontevedra son las dos provincias donde se juega un diputado el PP, y por las encuestas previas, Rajoy previsiblemente volverá a Pontevedra, donde parece más necesaria su presencia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y los votantes del PP no podían luchar unidos contra la amenaza de la red corrupta pepera sociata? Porque esa lleva 40 años hundiendo el país, y oye, a muchos os la trae al pairo. Yo no soy de derechas, pero prefiero mil veces a Rivera que al de "Luis, se fuerte". #VerguenzaDeberiaDarosVotarAlPP...SiLaTuviérais

Anónimo dijo...

Calificar al PP de Rajoy como un partido de "centro derecha", es un poco fuerte !! Un partido, considerado en el exterior, como el màs corrupto de Europa... un partido que nos calca la Ley Mordaza, un hito en la Comunidad Europea... de centro de derecha tiene muy poco !!

Anónimo dijo...

Es ver a Rajoy en la tele como a la Faraldo paseando por Betanzos cual marquesa y me entra un apretón incontenible oye

Anónimo dijo...

Eres un hereje....si te coge monseñor te fragela.

Anónimo dijo...

Maria Faraldo? una digna sucesora de la Cospe, sin más

Anónimo dijo...

Perdóname el comentario, pero yo creo que alguno/na tiene fantasías sexuales con Faraldo. Todo el día nombrandola.
Que si Feijoo, Faraldo
Que si Rajoy, Faraldo
Que si Obama, uuuuhh Faraldo
Yo me lo haría mirar, que tiene trazas de ser un trastorno peligroso.
Y si es sexual, con mi respetos para la señora. Ya tiene su edad y excita poco.

Anónimo dijo...

A 36 horas de empezar la campaña electoral, en Coruña seguimos sin saber donde va a ser la apertura de la campaña electoral.
Me esperaba esto de Barreiro, pero no de Rosa Gallego.
Vamos de mal a peor.
A la militancia se le ningunea, no cuentan con nosotros, solo nos quieren para ir en una puta mesa electoral.
Va a ir su padre. Ningunean a Ruano, nos ningunean a los aficionados.
El partido se encuentra sin control y sin frenos.
Calvo, congreso ya!!!

Anónimo dijo...

Louzán debería presentarse a Xunta.

Anónimo dijo...

Louzán-baltar

Anónimo dijo...

Pues claro que el PP no es un partido de centroderecha. Es un partido socialdemócrata más, corrupto como todos los partidos socialistas.

Anónimo dijo...

Faraldo Marquesa, por ahí no, Marquesa la nueva que quieren imponer en Betanzos, DG de Xuventude, esa si e Marquesa. Preguntañe os de Betanzos.

Anónimo dijo...

Marquesa, a que queren poñer en Betanzos, a D.G. de Xuventude, esa si ten pinta de Marquesa.