viernes, junio 03, 2016

¿PUEDE ANUNCIAR AZNAR QUE NO VOTARA AL PP?

No se puede pedir más, ayer, salió el digital VozPopuli, con un nuevo y contradictorio rumor sobre el aznarismo. Dicen en el digital, que suele estar bien informado, que la mala relación entre Rajoy y José María Aznar es cada vez más evidente. Toda la familia del ex presidente del Gobierno vota a Ciudadanos, dicen en  VozPopuli que "José María, Ana y el resto de la prole de los Aznar ha abandonado la disciplina de voto popular y se ha dejado seducir por la melodía centrista de Albert Rivera". 
Al parecer la mala sintonía personal entre Rajoy y Azanr se suma a una serie de discrepancias relacionadas con el plan de acción del PP.  Por eso los Aznar han decidido salirse de la disciplina de voto del partido y no están haciendo un gran esfuerzo por ocultarlo.
De hecho, se rumorea que el propio Aznar anunciará en las próximas semanas, en plena campaña electoral, que no votará al PP. "En los mentideros mediáticos se especula estos días con que Aznar pudiera anunciar, en plena campaña del 26J, que no votará al Partido Popular".
Desde hace meses, Aznar está advirtiendo al PP que Ciudadanos poco a poco le está "birlando" el centro-derecha y considera que el PP de Rajoy no está haciendo nada para evitar esta tendencia. De hecho ayer mismo José María Aznar ha puesto en cuestión la estrategia de campaña de Mariano Rajoy de polarización con Podemos porque a su juicio, no hay trabajo más importante ahora "que hacer a favor de España que el de recuperar la voluntad de concordia"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues hacen mal. A pesar de que es mucho más respetable que el PPSOE, y de tener una idea clara de España en todas partes, Ciudadanos es un partido socialdemócrata. Mucho mejor sería que votaran a Vox o que apoyaran de verdad la creación de un partido de centroderecha.