viernes, junio 10, 2016

NUEVAS GESTORAS DEL PP EN NIGRAN Y GONDOMAR

El PP de Pontevedra presento las nuevas gestoras locales del partido en Nigrán y Gondomar, las presentaciones fueron ante los afiliados y simpatizantes de ambas agrupaciones en sus sedes, en presencia de Alfonso Rueda, y miembros de la Ejecutiva pontevedresa.
La presidenta del equipo de Nigrán, es María José Pino, y la acompañan Conchi García como secretaria, Juan José Blas como secretario de organización y Lucía H. Pereira como tesorera. Los vocales son Delio Salgueiro, José Manuel Pérez, Ángel Casal, Álvaro Pereira, María del Pilar Fentán, Gerardo Chamorro, Sonia Rial, Jaime Torres, Paula Valverde, Evaristo Blach y Rosa Rodríguez.
Paula Bouzós preside en Gondomar un grupo vicepresidido por Fernando Oriol,con Rubén Óscar Fernández Benítez como secretario, Martín Otero como secretario de organización y Celia Durán como tesorera. Las vocalías se reparten entre Nargarita Fernández, María Luisa López Castro, Elvira Carrera, María Jesús Martínez, Purificación Fernández y Jesús Fernández Alonso

No hay comentarios: