lunes, junio 20, 2016

LA SANTISIMA TRINIDAD DE PABLO IGLESIAS

Feijóo llamó a aunar fuerzas en las urnas y avanzar, ya que, tal y como recordó, costó mucho dejar de ser el lastre de Europa como para ahora hacer el ridículo durante seis meses. En estos términos se pronunciaba durante un mitin celebrado en Muros en el que enfrentó un gobierno, el de Mariano Rajoy, que es garantía de responsabilidad y compromiso con Galicia» a quienes dan a elegir entre el bloqueo y el colapso del populismo.
A Pablo Iglesias dedicó buena parte de su discurso para ironizar sobre quienes son sus referentes políticos. En España, mencionó Feijóo,   Zapatero, a quien el líder de Podemos reconoció como su modelo a seguir, en América es Maduro y en Europa Tsipras. "Menuda Santísima Trinidad que fue a elegir»".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Infastuoso y falto de valor es el cotidiano hundimiento del PP coruñés.
Recibir hasta 5 llamadas y alguna incluso en nombre de un fraudulento presidente, es el colmó de la falta de organización de nuestra formación herculina.
Las personas que nos incomodan telefónicamente, a las cuales no culparemos porque son voluntarias en citada labor, ostentan modales de muy bajo curso, posiblemente ante la gran cantidad de negativas que reciben a diario por cientos de militantes que llevamos meses sin noticias de nuestro partido y cuando los únicos intentos son para invitarnos a perder 12 horas seguidas de nuestro tiempo, cuando no se no cursa una invitación para el acto de apertura informando mal del sitio, y a su vez no recibimos disculpas alguna por esta causa.
Pero ahora es bueno valorar a nuestra formación desde lo interno e incluso digámoslo, desde las entrañas.
Nos encontramos con una persona que se adjudicó la presidencia sin congreso y aprovechando la ausencia del presidente legítimo, al cuál no vote, sea de paso, pero legítimo al fin de cuentas.
Esta persona ostentan un cargo fraudulento y nadie, ni presidente provincial, ni la portavoz, dicen nada al caso. Solo un insistente Louro, y alguna persona más, lo gritan a los cuatro vientos, y piden que se le devuelva la decisión a la militancia.
¿Hasta cuando vamos a seguir permitiendo que personas que llevan años de negligencia en este partido sigan formando parte del problema y no se nos permita buscar una solución?
El día 27 de Junio, esperemos que tengamos el deseado congreso local.