miércoles, junio 15, 2016

FRENTE AL HARTAZGO CREADO, VOTAR AL PP.

Feijóo hizo en A Coruña un llamamiento a las personas moderadas y centradas para evitar el triunfo de los que están movilizados porque perdieron y garantizando que el PP promoverá que gobierne la lista más votada tanto si gana como si pierde. "Si el Partido Popular no gana las elecciones tiene que facilitar el gobierno del partido que gane las elecciones. Estamos hoy aquí porque por primera vez esa regla se rompió y no se aceptó el resultado de las urnas".
El resultado de las elecciones va a depender del número de personas moderadas y centradas que vayan a votar y por eso hace un llamamiento a esas personas. Feijóo cree que enfrente existe una voluntad de generar un hartazgo para que los que apoyaron al PP no vuelvan a las urnas mientras el resto de votantes están movilizados porque perdieron.
La alternativa al PP, según Feijóo, es un gobierno secuestrado por las minorías e incapaz de evitar una frustración ciudadana es la alternativa en este momento, que sería la unión de Podemos y el PSOE. "El problema no es acabar con la riqueza, es acabar con la pobreza. Algún líder dice que quiere atacar la riqueza, pero yo lo que le digo es que actúa al revés",

No hay comentarios: