jueves, junio 16, 2016

FEIJOO PIDE CONCENTRAR EL VOTO EN EL PP

Feijóo hizo un llamamiento a concentrar el voto para no difuminar la posibilidad de tener un gobierno para los próximos 4 años en España, y, en ese marco y para evitar que Podemos llegue al Gobierno, ha pedido que el 10 por ciento de las personas que votaron a Ciudadanos en las elecciones generales de diciembre apoyen ahora al PP ahora.
Feijóo esta convencido que hay muchas personas que votaron a C's y en este momento están valorando la posibilidad de votar al PP porque es la única garantía de que no haya un gobierno de Podemos en España, y, por ello, llama al "8, 9, 10 por ciento de ciudadanos que votaron a ese partido" para que se percaten de que sus votos van a facilitar un gobierno de PSOE y Podemos. 
"En este momento hay un pacto entre PSOE y Ciudadanos que lo vimos, no fructificó y por eso ahora hay muchos ciudadanos que votaron a Ciudadanos y saben que, ese voto no permite, impedir un gobierno de Podemos, sino probablemente facilitar un gobierno de Podemos con el PSOE".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi que me lo pida Ernesto Anido, el exalcalde mas imputado de Galicia, cuyo entorno presume de su amistad con Feijoo y asegura que va a ir en puestos de salida en las elecciones autonomicas.

Anónimo dijo...

Y yo pido un Ferrari y un yate.