martes, junio 14, 2016

FEIJOO DE CAMPAÑA EN CASTILLA LEON

Feijóo se paso este lunes por Castilla León, en concreto por Avila y por Zamora.  En Avila acompaño a Pablo Casado en un tramo del camino de Santiago a su paso por esa ciudad. En Zamora  acompaño del vicesecretario de Organización del PP y candidato por Zamora, Fernando Martínez-Maillo y al Presidente de Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.
En Castilla León,  Feijóo advertió de que miles de votos de Ciudadanos pueden traducirse como consecuencia de la aplicación de la Ley D'Hondt en un Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidos Podemos. "Miles y miles de votos a Ciudadanos no consiguen escaño en las provincias en las que se emiten, por lo que esos sufragios no irán ni para Ciudadanos, ni para el PP y pueden facilitar un Gobierno entre los socialistas y Podemos".  Con esa argumentación pidió concentrar el voto al PP porque cuando se divide el voto se difumina la capacidad de formar gobierno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un partido que trata a sus votantes como el PP trató a los exconcejales de Santiago vilmente sometidos a juicio sumarísimo (seguramente para ocultar escándalos en otros ayuntamiento mayores como todos sabemos), no está en condiciones de pedir el voto a sus afiliados, y mucho menos pretender que estos afiliados y simpatizantes trabajen para ellos.

DEVOLVAMOS DE UNA VEZ LA DIGNIDAD A ESTE PARTIDO!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Pues yo estoy convencido de que este partido necesita una re-fundación y que estos letrados auto-convertidos en políticos cedan el testigo a las bases.
Es verdad que lo de Santiago no tiene explicación política, mas allá de que el partido se escondió, entregando en bandeja de plata la cabeza de estos compañeros.
Es mi opinión.