miércoles, junio 29, 2016

EL TRABAJO BIEN HECHO SIEMPRE RINDE FRUTOS

Juan de Dios Ruano, que dejó un grato recuerdo político gracias a sus magníficas inicitativas en el Congreso de los Diputados, es, sin duda, el dirigente provincial más estimado en la provincia coruñesa, no sólo por militantes y simpatizantes sino también por simples ciudadanos, dada su diligencia y trato exquisito con todos. Además, es muy trabajador, y, durante la campaña, ora se le pudo encontrar en cualquier concello impartiendo formación a los afiliados, ora en la calle, sin séquitos, repartiendo propaganda, de tu a tu con la gente, siempre esbozando su sonrisa de persona franca y honesta. En los servicios de intendencia de la sede en La Coruña no es ningún secreto que Juande es el que más propaganda repartió y el que más kilómetros anduvo.
Esta perseverancia en el trabajo no pasó desapercibida tampoco para la prensa ni para los partidos contrincantes que vieron como, cuando llegaban a un lugar para distribuir su propaganda, ¡Juande ya se encontraba allí!, desde el amanecer, con su perenne sonrisa y los folletos del Partido Popular en la mano.
No es que Juande tuviese un infiltrado en las "cocinas" de los otros partidos: siempre fue mera casualidad, fruto del trabajo, de "patearse" la calle, y de llegar a los emplazamientos antes que nadie. Esta coincidencia tuvo a bien ser resaltada en la grandemente leída sección "Si no lo lo leo, no lo creo", del periódico coruñés LA OPINIÓN. Y es que los cometidos, cuando se desempeñan con trabajo y dedicación, no pasan desapercibidos. El esfuerzo de Juande, su trabajo constante y su cercanía a la gente corriente, dió sus frutos, ya que ha sido fundamental en la recuperación de la cuarta diputada para la provincia coruñesa, Tristana Moraleja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juande Presidente
BarrExit
Por un congreso local justo sin usurpadores en cargos orgánicos

veronica montes santiso dijo...

Suscribo el comentario que me precede. Con eso, digo todo......

Anónimo dijo...

Juande debería ser diputado, seguramente cabeza de lista, pero como mínimo segundo de la lista. Si pretendemos que la sociedad vuelva a reconocer valores que nunca debieron perderse como el mérito, el trabajo y el esfuerzo; deberíamos hacerlo dentro del Partido Popular también.

Anónimo dijo...

Hablemos claro, los usurpadores son Barreiro y Trenor.
Diego Calvo tiene que hacer el congreso local de una vez.
No podemos permitir por mas tiempo que dos personas que no salieron elegidos legítimamente por los afiliados ocupen los máximos cargos locales de nuestro partido.
Hace años ya vivimos esta situación con Estanislao Kotska y no aprendemos.
Que se presente Juande Ruano, Rosa Gallego, o el espíritu santo. Pero estos dos usurpadores tienen que irse del partido por apoderarse de nuestra formación política y destrozarla.
Diego Calvo y Evaristo tienen que plantear el congreso local de Coruña lo antes posible, antes de las elecciones autonómicas.
Muy original el lema BarrExit

Anónimo dijo...

Lobby "ghai"

Teresa Valcarce dijo...

Juande es el politico mas entregado que he conocido. Cuando hablan de que en EEUU el ciudadano tiene un trato directo con el congresista que le representa, es lo que yo he encontrado en Juande. Te escucha, es trabajador, se deja la piel por el ciudadano y lo hace con pasion y profesionalidad. Muchas gracias, eres un ejemplo para todos los politicos con independencia de la ideologia que tengan.